Re: Correo duplicado

Hola,

ummm, no estoy muy seguro porque no puedo ver los mensajes con un lector "decente", pero puede que estés enviando el mensaje en texto claro y además en HTML.

Mira en las propiedades del programa de correo.

Un saludo.

El día 21/04/07, jsalaz3@almez.pntic.mec.es < jsalaz3@almez.pntic.mec.es> escribió:
El Sábado, 21 de Abril de 2007 10:08, BasaBuru escribió:

> Aupa:
> Le has dado a responder a todos.
> en kmail lo puedes hacer bien desde el menu responder a la lista o usar el
> teclado L
> Un saludo
> BasaBuru

Veamos;
Si doy a responder a todos, lo normal es que se manden varios mensajes, pero
lo que ocurre no es eso, sino que aparece el mensaje duplicado (en el mismo
mensaje, dos veces el mismo contenido).

  Ver: http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2007/04/msg00998.html

A continuación te mando la cabecera del mensaje que mandé. Y como puedes ver,
sólo incluye un destinatario ( y una copia para mi, que llego perfectamente)