Re: compilar debian con un controlador de disco

El vie, 20-04-2007 a las 11:26 -0300, Carlos Moreira escribió:
> bien, eso me dice lo que origino el problema, que no me dejaba instalar
> debian en este equipo, pero no me explica como compilar una version de
> debian agrgandole un controlador de disco duro

Si quieres modificar el instalador de debian (para añadir tu driver):

http://wiki.debian.org/DebianInstaller

Lo más fácil es que:

1) tengas otra máquina de la misma arquitectura
2) instales la misma versión de debian
3) compiles el módulo
4) lo pases a un disquete/usb
5) montas el disquete/usb durante la instalación
6) cargas el módulo antes de llegar al momento de la detección de discos

Suerte