Re: sources.list en blanco

El Thursday 19 April 2007 22:14:58 jesus erdeny andrade fandiño escribió:
> hola lista
> tengo el siguiente problema:
> mi archivo source.list esta vacio y nesecito instalar algunos
> paquetes, como lo son samba apache mysql, etc.
> que podria hacer?

Pues llenarlo XDDD

Puedes elegir infinidad de mirros. He incluso meter otras fuentes no
debian..... por ejemplo para seguir el desarrollo de beryl.

Te pasteo mi sources....... es para la rama sid y la rama experimental.......
hay le pones lo que quieras stable, testing, etc.

deb http://ftp.fi.debian.org/debian/ sid main contrib non-free

deb http://ftp.fi.debian.org/debian/ experimental main

# MULTIMEDIA
deb http://www.debian-multimedia.org/ sid main

#Comment on the source and the key
# imu's Beryl-SVN Debian-unstable Repository
# GPG key: 81836EBF
deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb/ debian-unstable beryl-svn

Si utilizas stable o testing te conviene meter una fuente a los cambios de
seguridad. Solo stable y testing tienen soporte de seguridad.

Y luego el mirror que elijas esta en función de lo rápido que responda. Esto
lo puedes averiguar con apt-spy pero finlandia y noruega van muy bien......
ni se te ocurra es....... es una patata y la actualización de paquetes deja
mucho que desear. Aunque sería lo lógico...... pues no yo llevo años sin
usarlo. Pero para gusto los colores :))) elige tu mirror.

Un saludo

BasaBuru