[Solucionado] Re: crear carpeta en mayusculas

El jue, 19-04-2007 a las 00:09 +0200, javi escribió:

> Supongo estás en una partición FAT.
>
> Prueba a montarla con el argumento 'shortname'.
>
> En /etc/fstab:
> /dev/hdb1	/almacen	vfat	defaults,shortname=winnt,umask=000	0	0
>
> Saludos

Resulta que yo estaba muy tranquilo pensando que no tenia ese problema
ya que todo mi sistema está particionado a ext3, pero cuando Vds. me han
respondido y les he leido he caido en la cuenta de que estoy salvando
todo el trabajo en una tarjeta USB, para llevarla con comodidad a la
facultad, y para mi despiste la USB está en fat ¡claro! sino los
hasefrog de la facu se quedarian pajaritos.
La solución pués, ha sido añadir, como me habeis comentado, a las
opciones de la unidad USB "shortname=winnt" en /etc/fstab, dejando algo
como:

alex@alenux:~$ cat /etc/fstab
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda1       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0
1
/dev/hda3       /home/          ext3    defaults,errors=remount-ro 0
1
/dev/hda7       none            swap    sw              0       0
/dev/hdd        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/sda       /mnt/JetFlash/    vfat    user,noauto,shortname=winnt
0       0

Muchas gracias a todos, y ahora ha trabajar JSP!!! ;-)

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
                Máximo Décimo Merídio (Gladiator)

www.eidansoft.com