Re: LIRC

El Miércoles, 18 de Abril de 2007 05:59, Javier Terceiro escribió:

> Hola, ¿qué problema exacto es el que tienes?

Tengo la tarjeta de televisión KTV-01C trabajando muy bien pero no puedo hacer
que funcione el control remoto que viene con esta tarjeta, estoy intentando
usar LIRC para el infrarojo que viene con la tarjeta pero no se como hacerle
funcionar. Estoy usando Lenny/Testing y no se que paquetes instalar o como
configurarlo porque no me sale nada.

--

         Linux User Registered #232544
          Jabber : pepo@jabberes.org