Re: Reflexión

On Tue, Apr 17, 2007 at 04:57:55PM -0300, Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
> [...]

Olá.

  No escribo para decir nada al respecto del tema, ya que me parece una
  pérdida de tiempo, y más cuando el hilo no lleva un [OT]. A mi
  parecer, los que quieren moderar.. etc pueden solucionar la cuestión
  facilmente con el `procmail' y alguna cosilla más, para ellos
  mismos. Lo que me recuerda mis primeras veces en la lista, donde
  siempre me respondieron bien y me explicaron el 'como' y el 'porque'.

> Ya que estamos... siento lo mismo en la lista debian-user-portuguese y
> solamente volví a participar de ella porque en un de mis trabajos se usa
> Debian.
>
> Y el problema no es que los novatos hagan top-posting, cross-posting y
> otras cosas más.

  Sí, la debian-user-portuguese es un caos, el top-posting es una
  suerte en la mayoría de los casos, el tema del correo muchas veces
  no dice nada, pero aún asi, se responde y funciona. Y es una de las
  razones por las que sigo en ella, aun siendo bastante caótica la
  comunidad responde.

  Y es sobre esta 'comunidad', la del Software Libre, y en particular
  la de Debian, sobre la que le hablo a aquellos/as que la
  desconocen... Les explico que no es algo para profesionales, gurus u
  otros animalillos del mundo digital, sino también para cualquiera
  que quiera aprender, y navegar por un mar de conocimiento... donde
  la clave de su funcionamiento es la comunidad en si misma.. que se
  ayuda sin dejar al lado al que desconoce o está comenzando.

> Saludos.

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \