Re: [OT]solo accesar una pagina con squid

El dom, 15-04-2007 a las 18:53 -0300, ciracusa escribió:

> Que piola Ricardo, tus post son ejemplares...

 A mi me parecio excelente:
escueta, logica y correcta
Es mas, la pregunta era si alguien conocia como...
El respondio y hasta le dio información de como poder hacerlo
Ah me olvidaba, si tu respuesta no tiene que ver con el hilo, por favor
ponele Off Topic
Gracias

> PD. Que feo es hacerse viejo no?
que tendra que ver el c... con la geografia