Re: solo accesar una pagina con squid

El Domingo 15 Abril 2007 20:20, ciracusa escribió:

> Francisco, y porque no dices nada ante cada comentario despectivo de
> este personaje?

Por que si revisas la pregunta, te daras cuenta que la respuesta es correcta!

> Hace años que leo la lista, asi que conozco bien su funcionamiento, la
> netiquette y lo que se puede y no se puede hacer, y hace años que no veo
> un correo constructivo de este Sr..

Me mandastes copia al privado, yo tambien cometo errores involuntarios aun
conociendo las normas de la lista y lo de correo constructivo creo que
depende de como se interprete, yo algunas veces sugiero que utilicemos
Castellano basico y evitemos localismos para evitar interpretaciones
erroneas.

> Además, yo solo le pregunté que se sentía ser viejo?

Esto parece estar fuera de topico [OT]

> Que hay de malo en eso...

Esto parece ser cuestion de interpretacion. Pero parece que es [OT]

De todas formas, te ruego me disculpes, ya que con el enlace, solamente
pretendo ofrecer informacion acerca de como hacer preguntas mas claras para
obtener mejores resultados, y por ningun motivo intento molestar a los demas,
solamente intento evitar que crescan los malos entendidos y las discusiones
infructuosas, para asi obtener mayores beneficios de la lista.

Agradezco tu atencion y hasta pronto.