Re: Paquetes recomendados

El Domingo 15 Abril 2007 16:42, Rober Morales-Chaparro escribió:

> No. su pregunta era "como saber que paquetes recomendados deberian haber
> sido instalados y no lo han sido."

Lo que ocurre es que apt y aptitude, instala los que deberian ser instalados y
ademas te recomienda otros; con los recomendados he hecho pruebas y no pasa
nada; deduzco que recomendados es sinonimo de no necesarios, como dije antes,
de la lista de los recomendados no tengo ni idea! Pero quizas se encuentre
algo en el log de aptitude en /home/usuario.