Re: Ver ficheros *.dvi con kdvi

El Viernes 13 Abril 2007 20:47, Delier Quijada escribió:
> Pregunto por este medio para saber que paquetes debo instalar para poder
> visualizar archivos *dvi con kdvi, los intento abrir pero no me arroja
> ningún error, solo no me permite visualizarlos.
>
> Saludos...

Hola:

Tuve el mismo problema una vez, aunque no sé si te funcionará esta solución
que a mi sí me funcionó en una distribución de Debian más antigua.

Puede que tengas que instalar algunos paquetes de latex. Averigua si has
instalado los paquetes tetex-base, tetex-bin y tex-common (no sé si son
correctos los nombres), porque creo que no se instalar al instalar kdvi.

--
Parto largo, y parto malo, hijo al cabo.