Re: Cantidad de memoria que maneja Debian i386

On Fri, Apr 13, 2007 at 09:06:48PM +0200, luanorma wrote:

> No es el caso, la placa reconoce los 4 gb.

Metiendome en terrenos que no conozco. Creo que el kernel divide el
espacio de memoria de algún modo. ¿Podría ser que te esté separando 3G
para los procesos de usuario y 1 para el kernel?

Quizá necesites compilar un kernel con opciones diferentes (algo de
bigmem, creo recordar).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28