Re: Software para evaluaciones.

El día 13/04/07, José Luis <trivino@lcc.uma.es> escribió:
Samurai Blanco wrote:
> Hola *Cherny*
> En realidad es un software que me permita hacer lo mismo que KEduca
> pero ambiente web para que yo pueda publicar los examenes y puedan
> ingresar desde cualquier parte y ademas que me permita tener un record
> de las evaluaciones de mis estudiantes.
> Gracias.

A ver que te parece esto:

http://www.lcc.uma.es/siette

Gracias José Luis.

Ingresé y realicé un test como estudiante fallando preguntas y respondiendo otras bien para ver el comportamiento final.

La filosofía seria poder realizar eso mismo con las siguientes opciones:

  1. Un contador regresivo de tiempo.
  2. Poder habilitar en determinado momento como profesor el parcial (fecha y hora concretas).
  3. Que las preguntas sean aleatorias para que sean formuladas en diferente orden en el momento de presentaciones simultaneas por parte de varios alumnos al mismo tiempo.
  4. Poder ver la calificación de mis alumnos.

KEduca es una opción espectacular pero no puedo publicarlo tal y como está en el link que gentilmente me enviaste.

Sabes de un link donde pueda investigar algo así?.

--
SamuraiBlanco
http://el-directorio.org/SamuraiBlanco