Re: adsl en debian4

El Viernes, 13 de Abril de 2007 18:56, Carlos Moreira escribió:
> alguien sabe cuando estoy instalado debian como hago para configurar una
> conexion adsl, porque con el 3.1 configuraba desde consola con el
> comando pppoeconf, pero aca no me lo deja utilizar, gracias.

Supongo que no estará instalado, ¿no? porque el paquete existe en Etch y
encima con la misma versión que en Sarge:

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=pppoeconf&searchon=names&subword=1&version=all&release=all

Ah, claro, para instalarlo necesitas Internet. Supongo que estás tratando de
configurar un router en monopuesto y que sea la Debian la que reciba la IP y
haga el routing y tal. Tal vez mejor si de inicio lo dejas en multipuesto,
instalas "pppoeconf" y luego lo configuras en monopuesto.

O igual he supuesto demasiado XD

--
Iñaki Baz Castillo