Re: Squid como transparent proxy e iptables ¡¡FUNCIONA!!

El 13/04/07, Jorge Giménez <jorge.gimenez@wanadoo.es> escribió:

> [...]
Me ha servido.

Solo añadir que también hay que dar paso a las DNS en el firewall tal se
comenta
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/firewall/fw-instalacion.html

Gracias a todos.

Felicidades por eso; pero tienes la mala costumbre de no respetar los
hilos cuando mandas un mensaje de que el problema se soluciono. Trata
de no hacerlo más.

Saludos.
Marcos Delgado