Una de Bash

Antes que nada quiero pedir disculpas porque creo que este mail no
corresponde a la lista. pero quiero aclarar que no conozco a nadie a
quien pueda preguntar este tema.
El tema es una consulta sobre el desarrollo de un script en bash.
me gustaría poder ejecutar funciones de otros script que yo llame o
ejecute. pero después de buscar 2 días no encontré nada que se
paresca.
Desarrollo de los script
Archivo hola.sh
#! /bin/bash
function llama(){
  echo "hola"
}
#fin

Archivo inicio.sh
#! /bin/bash
#aquie es donde quiero llamar al archivo hola.sh
#y poder ejecutar sus funciones.
#lo mas cercano creo que es
includeres hola.sh #llamndo a hola.sh
llama; #hora me gustaria ejecutar la funcion llama del archivo hola.sh
#fin

Cuando ejecuto inicio.sh (sh inicio.sh) lo unico que hace es escribir en
pantalla el contenido del archivo hola.sh (gracias a includeres hola.sh)
ya no se que mas probar.
soy nuevo en linux. tengo menos de 1 año usándolo de forma intermitente
me gusto mucho bash y me pareció muy simple.  supongo que
por su poder no creo que sea un lenguage lineal.
desde ya muchas gracias y mil perdón a los que crean que este mail
no corresponda.