Re: (Mysql)No me arroja nada "SHOW MASTER STATUS" ayuda please.

Tuzk wrote:
Hola Amigos listeros(Caso de replicacion de BD)

Estoy siguiendo este doc. http://www.howtoforge.com/mysql_database_replication
para hacer una replicacion bueno en la parte que me pide que coloque
SHOW MASTER STATUS en la shell del mysql para que me arroje la tabla
del log y la posicion solo me arroja esto:

mysql> SHOW MASTER STATUS;
Empty set (0.14 sec)

Parecería ser que no tienes bien seteado el MASTER. Ya sean las tablas a replicar o el archivo a hacerlo.

Aunque también es probable que no haya nada para replicar.

Saludos,
Toote