Taksel

Tengo bajadas varias 2 versiones del instalador de debian (net inst y
la completa de 3 dvd's) y he probado con ambas y todo va perfecto,
hasta que pregunta sobre lo que deseo instalar y ejecuta el "tasksel"
ya que, aunque el instalador dice "ejecutando tasksel", la pc no
muestra ninguna actividad (ninguna unidad, ni por la red) lo cual me
parece extraño. Lo he intentado varias veces, pero siempre se detiene
ahi mismo.

Utilizando el installer de "http://goodbye-microsoft.com"; todo
funciona bien, pero debe descargar todo en cada instalación.

he googleado, pero no encuentro informacion acerca de este error,
solamente de cuando se ejecuta tasksel luego del instalador y no se
que logs o donde podré revisar que es lo que esta fallando.

agradezco cualquier idea, pista o sugerencia que me puedan dar