Calidad de las fuentes en Debian etch

Hola.

He instalado etch y la calidad de las fuentes deja mucho que desear, me explico, en la misma maquina uso Centos 4.4 y funciona bien, he copiado el xorg.conf, excepto la seccion "files" a mi etch,y aun así sigue viéndose bastante mas mal.

He instalado las truetype de Microsoft, Arial,Tahome,Verdana...con el Firefox configuradolo igual que Centos 4.4 deja mucho que desear.

Tambien he instalado el paquete nvidia-glx.

Me da la impresión como si algo del antialiasing del firefox o del sistema no estuviese activado, pero ya llevo un par de tardes y no consigo encontrar lo que es.

Saludos
Josep

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com