[Fwd: Re: Teclado como configurarlo & Repositorios]

Gracias, y disculpas a quien me contesto anteriormente. No me di cuenta
que esta lista no sobreescribe el campo del correo de respuesta :)

1)
El Archivo era xorg.conf

Y la seccion quedaria asi, para que funcione:

Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"kbd"
	Option		"CoreKeyboard"
	Option		"XkbRules"	"xorg"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
EndSection

2) Esta es mi configuracion del apt
deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ etch main non-free
contrib

deb-src http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ etch main
non-free contrib

deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib non-free
deb http://http.us.debian.org/debian/ etch main
deb http://http.us.debian.org/debian/ etch main
deb http://http.us.debian.org/debian/ sid main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main contrib non-free

No entiendo que hace alli el sid?

Si quiero seguir con la inestable en mis desktop seria asi?
deb http://http.us.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ unstable/updates main contrib
non-free

Y parara los servidores
deb http://http.us.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free

3)
En debian, hay que meter mano a los archivos de configuracion por abajo
por lo que veo.!!!