Re: firefox + flashplayer + laptop

2007/4/11, glicerinu <glicerinugmail.com>:
Muy buenas
Tengo un problemilla con mi portatil (cpu: AMD3000+), pasa que cuando
me pongo a ver videos por el youtube el consumo de CPU se dispara y si
no hago nada para favorecer una MUY BUENA refrigeracion pos en pocos
minutos el portatil se para de repente, supongo que para evitar kemar
la CPU, nose si el paro viene probokado por el SOftware o por Hardware
y si ese parametro esta ajustado correctamente. Me gustaria saber si
es algo 'normal' que el firefox coma tanta CPU cuando se ven videos a
traves del flashplayer? y si existe alguna solucion, porque la verdad
es un incordio tener que sacarle la tapa y elevar el portatil cada vez
que quiero ver algun video ;P

Pues en mi caso no... Tengo dos laptops, he usado diferentes versiones
de firefox, de flash y nunca me ha pasado eso. Has probado varios
sitios que usen flash? Qué raro es esto!
saludos y muchas gracias!!
Igualemente

--
Christophe T