Un foro de Iceape

¡Hola gente!

Ando buscando un foro de Iceape. Hace poco migré al mismo, después de pasar por Iceweasel y antes por Firefox. Estoy contentísimo con Iceape. Está todo ahí nomás, al toque. Aclaro que soy usuario de una distro basada en Debian (Tuquito). Pero no encuentro dónde evacuar mis dudas y consultas sobre Iceape (versión debianita de los productos Mozilla). Por ejemplo: no puedo pasar su interface a castellano, o cómo importo el libro de marcas del Iceweasel, cómo cambiar el corrector ortográfico a español, etc.
Ojalá me puedan dar una mano.

saludos y suerte.
Emilio.