Re: Sobre un proceso

On Tue, Apr 10, 2007 at 07:02:33PM -0500, Alonso Caballero Quezada / ReYDeS wrote:
> Saludos:
> al reiniciar apache me mostraba un error de que no podia iniciar porque
> habia otro proceso ejecutandose y utilizando el puerto 80,
>
> 21383 ?        S     13:21 [syst]
> 21390 ?        R     96:02 [syst]

Sospecho que te han robado el servidor. Nunca había visto ese nombre
de proceso, pero típicamente los que están entre [] son hebras
internas del kernel. No creo que tu máquina tenga razones
legítimas para que hebras del kernel estén usando el puerto 80 ...

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28