Re: sincronizar pocketpc windows mobile con debian

Jordi Alcalde wrote:

Ahora he pillado como hacer eso que digo usando la linea de comandos
con synce-install-cab, pcp, pmv, pls, etc..... Ya estoy muy contento,
pero si supiera como hacerlo de manera gráfica estaría mas contento.

Has probado con Raki? A mi me iba muy bien. Pero en las últimas actualizaciones de etch dejó de funcionar. A lo mejor tienes más suerte. Si lo consigues es justo lo que necesitas.