Re: Obtener informacion sistema

lspci ,lsusbm te da informacion de los modelos. Pero el numero de
serie o firmware u otro tipo de informacion de los dispositivos,
¿donde la puedo obtener?

Información tipo Administrador de dispositivos en windows

sin sacar el dispositivo, jejeje

El 9/04/07, Platff <platff@gmail.com> escribió:

On 4/9/07, Jose Luis Garcia <aluete@gmail.com> wrote:
> ¿como puedo obtener informacion de los distintos dispositivos hardware
> que utiliza el sistemas? Información tal como:
>
> - firmware
> - modelo,
> -numero de serie
>
> Por ejemplo, de una tarjeta de fibra optica, o de una de red

Así sin más, lspci para dispositivos PCI y lsusb para dispositivos USB. El
número de serie ¿te refieres al de la placa base del ordenador o al de
dispositivos tipo discos duro?