Re: Por lo que veo,...ya lo estoy viendo,..y lo que me veo...

On Sun, 8 Apr 2007, Santiago José López Borrazás wrote:

> Mi sources.list es éste:
>
> deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
> deb-src http://ftp.fr.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
> deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
> deb-src http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
> testing/security-updates main contrib non-free
> testing/security-updates main contrib non-free
> deb http://www.debian-multimedia.org etch main
> deb-src http://www.debian-multimedia.org etch main

Dos cosas:

a) Estas dos líneas:

> testing/security-updates main contrib non-free
> testing/security-updates main contrib non-free

no creo que te funcionen.

b) En general, recomiendo que en sources.list se use stable o etch,
pero no las dos cosas, ya que ahora son lo mismo pero dentro de dos
años puede que ya no lo sean. Y puestos a elegir, recomiendo también
usar etch en vez de stable, para que al llegar el nuevo stable
no haya sorpresas y pueda uno planificar la actualización despacio.

[ En un servidor que funcione con sarge no debería haber urgencia por
  actualizarse, ya que sarge tendrá soporte de seguridad (a través de
  security.debian.org) durante un año a partir de ahora ].