OT: Se puede crear un tunel IPSec que apunte a un dominio?

Estoy pensando en crear con un D-LINK DFL-200 un tunel para conectarme con
la empresa desde mi casa, el caso es que ya tenemos montado un tunel IPSec
entre 2 sedes (tienen IP's fijas), pero ahora habia pensado en crear uno en
casa para poderme conectar a las 2 sedes del trabajo, pero claro yo en casa
tengo IP dinamica (con usando dyndns tengo un dominio) y la pregunta es la
siguiente: Puedo crear un tunel IPSec entre mi casa y las 2 sedes?

Gracias.

--
Estoy usando la version gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.