Re: Posibles cambios en lista

Iñaki Baz Castillo escribió:

>Sí, creo que en muchas ocasiones "anarquía" = "caos".
>
>El hecho de que muchos rebeldes sin causa se apunten al rollito "viva la
>anarquía" no ayuda mucho en su connotación.

No te equivoques, compañero. La equivalencia que planteas es tan falsa
como "imposición" = "orden", y no son esos los términos en los que se
plantea esta discursión. De hecho, muchos nos hemos acercado a Debian
más por su cercanía ideológica y formal con las opciones ácratas (o
libertarias) que por nuestros conocimientos técnicos (muy escasos, en mi
caso personal). Si nos pretendes etiquetar como rebeldes sin causa, allá
tú, pero IMHO es un planteamiento muy injusto.

Por mi parte, nada más que decir, En realidad, ni pensaba participar en
este debate, más alla de la lectura del mismo, ya que creo que es un
callejón sin salida cuyo único valor es aumentar el número de mensajes
"inútiles" de la lista que tanto y tanto se critican en algunos post.
Por no querer participar, ni me voy a pronunciar sobre el fondo del
asunto, ya que hasta hoy acepto y asumo las normas que hay, pero no me
molestan tantísimo los incumplimientos (aunque entiendo que a otros
listeros sí). Si mañana hay otras normas, u otro modelo para que se
cumplan, cada cual tomará sus propias decisiones.

>Saludos.

Salu2

Luis Andrés