Repositorio Paquetes

Buenas, soy usuario de Debian desde hace ya algunos años y es la primera vez que hago esto. Así que no sé muy bien si lo estoy haciendo correctamente.

Formo parte de la lista de ayuda de PostgreSQL y he visto que al instalar el paquetes " postgresql-8.1" no hay ningún problema, están todas las dependencias resueltas correctamente (con aptitude, con apt no lo he intentado). El problema lo veo al intentar instalar "phppgadmin" cuando lo hago con aptitude resuelve como dependencia:

apache-common libapache-mod-php4 libzzip-0-12 php4-common php4-pgsql phppgadmin postgresql postgresql-7.4 postgresql-client postgresql-client-7.4
  postgresql-doc postgresql-doc-7.4 postgresql-plperl-7.4 postgresql-plpython-7.4 postgresql-pltcl-7.4 tcl8.4 wwwconfig-common

Cuando la versión que ya tengo instalada es la 8.1. No es necesario que me instale postgres-7.4

Si lo intento instalar con apt:

apache-common libapache-mod-php4 libzzip-0-12 php4-common php4-pgsql phppgadmin wwwconfig-common

Pero ya tengo instalado y funcionando correctamente php5, así que de entre las dos opciones la mejor es la instalación por apt, pero aún así me instalará librerías innecesarias.

Un saludo.

Nota: Espero poder aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad que tanto me ha dado.

A todos los que participáis GRACIAS!!!

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469