Re: NOD32

2007/4/3, Rafael Isturiz <risturiz@gusl.org.ve>:
EMNI Yoan García Cáceres wrote:
> Hola lista:
>
> Alguien tiene una clave de NOD32 que me pueda facilitar??

     Me parece raro que alguien de Cuba esté pidiendo claves para un
software privativo... Yo te recomiendo uses Debian Gnu/Linux y te
olvidas de los virus, al menos que seas administrador de una red de
puros windows, lo que implica deben tener dinero para comprar licencias
(no creo que en una empresa usen software pirata y menos en Cuba... You
know el imperialismo); asi que tb podrian comprarse sus licencias de nod32.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:risturiz@gusl.org.ve
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]