Re: Posibles cambios en lista

Mira, realmente estoy de acuerdo con las reglas porque todos de una forma u
otra debemos de aceptarala para q las cosas caminen bien. Ahora, con lo q no
estoy de acuerdo es con los moderadores.

Mira, si una persona manda un correo en html se le dice y se le contesta ,
la segunda vez no se le contesta y no se le dice nada o simplemente se le
contesta y se le vuelve a repetir en un momento cuando vea q naadie le hace
caso a su mail preguntara.

Lo q creo es que ya no somos niños de 2 años que alguien tiene q ver nuestro
correo y decirnos tu si o tu no. Entiendo que debemos de ser automoderados
porq sino no vamos a caminar. EL SWL camina simplemente porque las personas
q lo apoyan de una u otra forma tienen iniciativa de querer cambiar las
cosas no porque nadie les dicto un comportamiento.

Todo el que esta en una lista esta porque quioere aprender algo nuevo y si
aprender eso significa cambiar ciertas cosas el la cambiara no porq alguien
se lo diga sino porq entendera que es la unica forma de lograr su objetivo,
hacia alla es que quiero q marchemos.

Muchas veces mande html a listas por no saber nada sin embargo aprendi,
incluso a veces se me va en html porq no tengo los filtros apropiados,
quiero romper la norma? No! solo me equivoque y se me paso si encuentro un
compañero q me diga q eso no se puede me dare cuenta q meti la pata y me
euivoque pero si en vez de eso ni llego como sabre q mi correo tenia mal los
filtros.

En resumen lo que entiendo ,es que aunq somos una comunidad  debemos tener
reglas pero esas reglas deben ser respetadas por nosotros por conviccion
propia no porq alguien te lo exige. Ese deberia ser el objetivo sino siempre
seremos pocos. Se imaginan cuando haya 1000 usaurios quien rayos podra
moderarla pero si esos 1000 actuan por propia conviccion no tendremos
problemas.

Indeseables siempre lo habran pero tendremos q vivir con ellos o acaso
llevamos al paredon los que rompen la ley en nuestras sociedades??

Seamos mas automoderados por conviccion no por imposicion!!!

Sí, todo lo que has dicho es muy bonito, pero si he propuesto lo de
moderar es porque la gente no se convence de que tiene que evitar
hacer ciertas cosas.

No obstante, como ya dije anteriormente, agradecería cualquier otra
idea que se aportara a la lista y así poderla proponer, para que de
una manera u otra se cumplan las mínimas normas que se EXIGEN - sí, no
escribir en HTML, no hacer Top-Posting, entre otras cosas, se exige,
no hay que autoconvencerse de nada, o se respetan o se pierde el
tiempo -.

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"