Re: Despues de instalar driver nvidia

El Martes, 3 de Abril de 2007 02:12, Jaume Martin Claramonte escribió:
> Bien, primero perdonad por el retraso uno tiene que hacer trabjos de
> la universidad y no tiene tiempo para todo, segundo estoy escribiendo
> desde el webmail de google así que si esta en html pido perdón. Pues
> ya he mirado lo de las librerías, y nada he probado ha instalarlo de
> la web oficial y sigue igual y por ultimo me lo he bajado
> pre-compilado para mi kernel desde los depósitos de debían, ahora
> estoy con este ultimo y sigue igual de inestable se cuelga a los pocos
> minutos de entrar en el entorno gráfico, eso si aceleración 3D tengo
> [...]

¿Estas seguro de que el fallo no es de hardware?
Te lo digo, ya que a mi me paso parecido y era un falso contacto en una
tarjeta (coincidió el poner un nuevo driver con limpiar el ordenador). El
fallo casi no se apreciaba desde ventanos (solo un pequeño parpadeo), pero
desde linux se reiniciaban las X.