Re: scrollbar del touchpad demasiado ancho [SOLUCIONADO]

El Lunes, 2 de Abril de 2007, VictorSanchez2 escribió:

> 	Aquí tienes otro bastante más completo [1]. Espero que te sirva.
>
> [1]
> http://groups.google.es/group/linux.debian.user.spanish/browse_thread/threa
>d/fb80a390c1257ca0

Infinitas gracias a Victor e Iñigo ya que gracias a vuestra ayuda he
solucionado el problema:

Ejecutando como usuario normal:
  synclient -l
veo que "RightEdge"era muy bajo (sobre 4000).

Haciendo pruebas en caliente [1] encuentro la medida adecuada:
  synclient RightEdge=5980

Y lo añado al xorg.conf:

  Section "InputDevice"
       Identifier   "Synaptics Touchpad"