Re: Debian en portatil diminuto

El 1/04/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El dom, 01-04-2007 a las 17:46 +0200, a a escribió:

> Pero ¿ como uso el instalador d etch ? Porque solo tengo disketera y
> usb y la pcmcia !!!
>
> Gracias !

Puedes usarlo desde disquete:
http://ftp.nl.debian.org/debian/dists/testing/main/installer-i386/current/images/floppy/

Y si tuvieras un usb un poco más grande, desde el usb en modo gráfico
(gtk):
http://ftp.nl.debian.org/debian/dists/testing/main/installer-i386/current/images/hd-media/gtk/

Cosas más difíciles he visto, como instalar debian desde una tarjeta de
red con arranque pxe (en un powerpc sin disquetera ni cd, cuando no
existía el arranque desde usb) o instalar debian por un puerto serie,
con dos disquetes y un cable nullmodem :)

Suerte y que te diviertas