Re: Posibles cambios en lista

Soy un usuario de linux de hace 6 años me inicie paracticamente solo por curiosidad y me quedado en el.

Comence con Suse y hace un par de años probe Debian por una necesidad en particular que tenia y decidi quedarme en ella.

Les dire algo, las reglas son importantes , ayudan a mantener un buen nivel en la lista pero tambien deben de entender que a medida que linux se hace popular mas personas de todos los niveles queran probarlo y preguntar.

Cuando un producto se masifica, como esta pasando ahora, viene de todo lo que queremos y lo que no , no pdemos simplemente decir tu si , tu no.

Muchas veces leo ciertas listas de correo, estoy en varias, y veo como quieren mantener esto como uan sociedad secreta en donde para entrar tienes que cumplir ciertos requisitos y ser mistico la masificacion conlleva esto.

No estoy de acuerdo con nada que sea censura , simplemente si ve un correo el cual ud. entiende esta mal no le conteste, si esta en html dele un reply diciendole eso y no le conteste la pregunta eso hara que lo envie bieni la proxima vez.

No podemos mantener reglas de cuando internet era solo correo y news porque definitivamente las cosas han cambiado. Las personas que vienen de windows que nunca han estado en este mundo quieren las cosas faciles preguntaran antes de buscar en google pues si usted entiende que esta mal mandelo a google, al manual o adonde sea o simplemente no conteste el aprendera.

Tenemos que entender que linux ya no es un producto de las personas que eramos aventuradas que queriamos ser diferentes, que amabamos la libertad etc, ahora es del mundo desde jovenes de 12 años a mayores de 70 y esas personas muchas veces no saben de que diablos son las reglas y tampoco no creo que se vayan a una pagina a leerse la nettiquete.

Poner filtros a la lista creo que va contra todo lo que siempre defendimos que bien se veria los libres censuramos M$ no lo hace.

Vamos hacer mas tolerante aunq a muchos no les guste Linux es un negocio para muchos.

Edwin Quijada

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/