Re: scrollbar del touchpad demasiado ancho

El lun, 02-04-2007 a las 00:21 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:
> [...]
> ------------------------------
> Section "InputDevice"
>        Identifier   "Synaptics Touchpad"
>        Driver         "synaptics"
>        Option        "SendCoreEvents" "true"
>        Option        "Device" "/dev/psaux"
>        Option        "Protocol" "auto-dev"
>        Option        "HorizScrollDelta" "0"
>        Option        "SHMConfig" "on"
> EndSection
> ------------------------------
>

> Leo el "man synaptics" pero no encuentro ninguna opción para definir el ancho
> del scroll.
>
> ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

	No recuerdo exactamente si con esto servirá, pero "jugando" con estas y
otras opciones que encuentres seguro que podrás sacarlo:

Section "InputDevice"
                Identifier      "Synaptics Touchpad"
                Driver          "synaptics"
                Option          "SendCoreEvents"        "true"
                Option          "Device"                "/dev/input/event5"
                Option          "Protocol"              "auto-dev"
                Option          "LeftEdge"              "0"
                Option          "RightEdge"             "850"
                Option          "TopEdge"               "0"
                Option          "BottomEdge"            "645"
                Option          "MinSpeed"              "0.4"
                Option          "MaxSpeed"              "1"
                Option          "AccelFactor"           "0.02"
                Option          "FingerLow"             "55"
                Option          "FingerHigh"            "60"
                Option          "MaxTapMove"            "20"
                Option          "MaxTapTime"            "100"
                Option          "HorizScrollDelta"      "0"
                Option          "VertScrollDelta"       "30"
                Option          "SHMConfig"             "yes"
        EndSection

	Nota: Sacado de [1].

[1] http://www.mail-archive.com/debian-powerpc@lists.debian.org/msg57793.html
[2] http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?p=2372479