Sobre instalación de Debian desde netinst y Entorno Gráfico

Hola Lista.

Me he bajado la ISO (http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r5/i386/iso-cd/debian-31r5-i386-netinst.iso) y estoy en proceso de instalación.

Ahora, la pregunta que quisiera hacerles es la siguiente:

- Tengo entendido que esta imagen corresponde a Sarge, ahora, si esto es así, cuando llego al punto de seleccionar los paquetes para instalar (Entorno gráfico, DNS, Servidor de Archivos, etc etc) que me conviene hacer:

a) elegir los paquetes e instalarlos y luego actualizar todo a etch o sid (según el caso)? b) no instalar mas nada, actualizar los repositorios para que apunten a etch, y luego si instalar los paquetes correspondientes?

Esperando haber sido claro los saludo muy atte.