Re: Error Servidor de correo

On Sat, Mar 31, 2007 at 12:18:17PM -0500, Manolet Gmail wrote:
> Hola lista debian! tengo un problemilla hace unos dias con mi servidor
> dedicado que de verdad me esta volviendo loco...

Supongo que el servidor en cuestión es un Debian :-) ¿Qué versión?
¿Qué MTA usas?

> Tengo configurada una cuenta de correo en outlook (windows) con el
> dominio contelecltda.com , recibe los correos bien, pero cuando
> intento enviar algo por esa cuenta me llega un mensaje con este error:
>
>  Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Al parecer tu servidor no tiene idea de como enviar un mensaje a
'manolet@gmail.com'. Por lo tanto, desde su punto de vista, no tiene a
quien enviarle el mensaje.

Eso podría deberse a
a) el servidor está mal configurado y no sabe enviar a dominios externos
b) el servidor está tan mal configurado que ni siquiera reconoce el
formato de la dirección de correo
c) el cliente está mal configurado y está enviando algo que, si bien
se imprime igual que una dirección de correo, no lo es, por lo que el
servidor no sabe que hacer con ella (podría ser que esté mandando
comillas de más en algún lado, algún caracter de control, no sé).

Tienes acceso al servidor, supongo. ¿Puedes enviar correo *desde ahí*?
Si sí, el problema está en el cliente (o en la comunicación entre los
dos). Si no, intenta enviar cosas y revisa los logs, a ver que dicen.