Problemas con unidad floppy interna y externa en KDE

Saludos,

Tengo dos maquinas instalado debian Etch y como entorno KDE, en una de
las maquinas tengo una unidad Floppy externa, y al momento de querer
abrir un diskette el sistema me arroja el siguiente error Method
"Mount" with signature "ssas" on interface
"org.freedesktop.Hal.Device.Volume" doesn't exist, he buscado en
google pero aun nada en concreto al parecer como que es un bug,
alguien tiene conocimiento sobre esto o alguna solucion.

En referencia a la otra maquin la unidad floppy es internet, me carga
supuestamente el floppy bien, pero cuando intento copiar algo en el,
el sistema como que intente volverlo a montar y me dice que no puede
determinar el sistema de archivo del diskette, ya he probado que no
fuera daño en el diskette, he probado varios y el mismo problema

De antemano muchas gracias.

--
David Garcia (dalx)
Mcbo-Venezuela