Re: Sin Entorno Grafico

Néstor Flores escribió:
Lo que podes hacer es un
dpkg-reconfigure debconf
(para que se ponga pregunton, hay que poner la prioridad como baja )
dpkg-reconfigure all
(reconfiguras todos los paquetes)
o sino
dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
(y reconfigurar el xorg  por dpkg)

El día 30/03/07, *"Cherny D. C. Berbesí­ I."* <ergochomardito@gmail.com <mailto:ergochomardito@gmail.com>> escribió:

    Root escribió:
> [...]
    hora que
    > fue, creo que ya estaba descargado todo, pero faltaba las tipicas
    > opciones de cada uno. que te pregunta para configurarlo... el
    problema
    > es que al encenderlo .. me arroja tipico error del Xorg, pero
    reviso el
    > Xorg.conf y esta todo como debe estar..
    >
    >    realmente no se que debo hacer. si reinstalar, desintalar., o
    como
    > puedo hacer para que se reconfiguren los ultimos paquetes que no se
    > alcanzaron a instalar, que realmentre eran tantos. y cosas que no

    Que error te da el xorg??, para continuar con la configuración de los
    paquetes ejecuta

    apt-get install -f

Néstor...
GNU/Linux User #398006
(my blog at http://www.nestorreloaded.com.ar)
http://www.lugoroverde.com.ar
                   Quote:

		Prueba con 'dpkg-reconfigure -a' como root para intentar arreglarlo.

Si después de eso te sigue dando el mismo problema prueba a reconfigurar XOrg con 'dpkg-reconfigure xserver-xorg'.

-- VictorSanchez2 www.victorsanchez2.net victorsanchez2 en jabberes.org

He probado con:
   dpkg-reconfigure xserver-xorg
   dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg