una de samba

Peña, tengo un samba configurado con el [HOMES], para que cada user
pueda acceder a su espacio particular, cuando intento entrar desde
windows en \\servidor\demo pues funciona, me pide el user/pass se lo
doy y entra, pero si a continuación quiero entrar en el espacio de otro
usuario, por ejemplo \\servidor\ju aunque me pide
usuario/contraseña no me los acepta y en log del samba mete un:

"user 'demo' (from session setup) not permitted to access this share
(ju)."

Si cierro la sesión en windows y entro con el usuario "ju" pues
funciona, pero si luego quiero ir a otro usuario vuelve a fallar.

No se si esto es normal o no, por el mensaje de error en el log del
samba deduzco que se insiste en usar el primer usuario con el que me
autentique y que mientras no se cierre la sesión de usuario esta
combinación de usuario/contraseña sera la que se use.