Cedega y Call of duty

Hola amigos.

Despues de mucho tiempo de pelea, y de probar con ubuntu, debian sarge, debian testing, fglrx, con los driver oficiales de ati, y con los libres de ech...

solo los ultimos me han funcionado,, tengo aceleracion 3D y todo...

los testing del cedega, todos pasan , a esepcion de un warning del lector de CD.. pero no afecta en lo que me sucede...

Al no contar con los CD de instalacion del Call of Duty, copie la carpeta del juego desde la particion de Xp, cosa que me ha funcionado desde Wintendo a Wintendo.. y ahora supuestamente funciona. pero al correl el juego . me tira error de la targeta grafia... tendre que en cedega instalar la targeta graficas igual que en wintendo o basta con que debian la reconosca ?...

la targeta es una ATI, Radeon 9250 de 256 .. xD
me reconoce como Mesa de 128, si la cambio a 256, no me genera problema alguno, cedega me corre el juego, es el juego el que no encuentra el video..

saludos.