Re: Como cambio la resolucion de pantalla de etch, sin que me desaparesca el puntero ?

Gabriel Cruz Tellez escribió:
Hola amigos:

Instale en mi laptop debian testing, baje el disco de debian testing con XFCE, pero la resolucion me aparece muy baja y pues al momento de cambiar la resolucion mediante el panel de configuracion me desaparece el puntero.

  Alguien ha cambiado resolucion asi y sin perder el puntero ¿?

--
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
De hecho yo utilizo resolucion de 1024 x 768, pero en una pc normal. no se si sera por el laptod, o algo mal configurado de la tarjeta de video, revisa la targeta de video que tienes y si debian le da soporte, puedes provar vesa como driver de video, funciona con muchas tarjetas.,

Saludos.