Re: Memorias Flash y luz

2007/3/29, Pepo <pmanchenogmail.com>:
HOla...

Amigos tengo una consulta, cuando conecto una memoria flash a mi sistema (con
KDE) la monto y ocupo normalmente; pero cuando quiero extraerla la desmonto
y "mount" me muestra que todo esta desmontado sin embargo el LED de la
memoria sigue prendido, esto no pasa cuando se desmonta en win2 y la luz se
apaga.

Acaso está algo mal configurado en mi KDE o es normal y no causa daño a la
memoria el desconectarla cuando esta prendido el LED y desmontado el
fileSystem?

Eso si te puede dar problemas si en efecto no se desmonta "con
limpieza". A mi no me pasa, suele apagarse el LED. Como la desmontas?
si utilizas el "extraccion segura" del clic derecho, en realidad kde
no desmonta exactamente el device. Prueba utilizando el comando
"umount", a ver si pasa lo mismo.

--
Christophe T