Re: [OT] Procesador Intel coreo duo o Amd core duo

Hola amigo:

  A mi gusto la verdad me agrada mas el AMD, y pues mira yo he visto trabajar maquina con turion y la verdad me agrada mas el desempeño de ellas con respecto a las intel dual core, por que en lo que yo he visto si se retraza un poco el intel con respecto al amd, aunque en algunas cosas le gana, pero yo me quedaria con AMD.

--
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.