Paquetes en el CD

Hola!
estoy usando sarge para una instalacion de 30 puestos con debian. Mi problema es que no todos esos sitios tienen internet para actualizar los paquetes por lo que deseo llevar 2 CD , uno con el instlador y otro con todos los paquetes necesarios para la instalacion y solo correrlo una vez asi tendria una forma clonada de miinstlacion igual para todo el mundo.

El problema es que no se como poner todos los paquetes que he bajado en un disco para ser usado como repositorio y asi no tener q estar usando inet para bajar paquetes.

Algun lugar donde pueda conseguir este tipo de informaicon??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787