Re: API dmapi

Pedro Bruno wrote:
Hola que tal, soy nuevo en la lista y espero poder contribuir en lo posible, ya que soy principiante en debian.

Pues debiera bajarse la instalación por red ( netinst [0]), ya descargará lo que necesite desde internet a golpe de apt (más concretamente de los repositorios de debian contenidos en /etc/apt/sources.list)
En cualquier caso bajese el manual [1]

Mi pregunta es si alguien sabe en que cd de la distribucion estable se encuentra al API dmapi "Data Management API"
> ya que estoy bajando el juego completo de 14 CDs.

Matar moscas a cañonazos, no conozco el paquete pero puedes ver los disponibles desde aquí [2], o una vez dentro del sistema
con apt-cache search

Muchisimas Gracias.
Nada.

[0] http://www.debian.org/CD/netinst/index.es.html