Re: INSTALACION DE NX-SERVER

2007/3/28, Ernesto A. Oliva Tenenbaum <eoliva@fie.uo.edu.cu>:
ok, cuando uso dpkg -i /home/ernesto/Soft/nxserver_2.1.0-18_i386.deb

me pone

(Reading database ... 112309 files and directories currently installed.)
Preparing to replace nxserver 2.1.0-18 (using
.../nxserver_2.1.0-18_i386.deb) ...
Unpacking replacement nxserver ...
dpkg: dependency problems prevent configuration of nxserver:
 nxserver depends on nxclient (>= 2.1.0); however:
  Package nxclient is not installed.
 nxserver depends on nxnode (>= 2.1.0); however:
  Package nxnode is not installed.
dpkg: error processing nxserver (--install):
 dependency problems - leaving unconfigured
 nxserver

a que se debe esto ahora, el caso es que no me deja instalarlo.

Cualquier ayuda vale, OK.

Salu2,

ERNESTO

Ernesto, ¿como estás tratando de instalar este programa? ¿en que te
estas basando para realizar la instalación?
Revisa bien la documentación para hacer la instalación y si tienes
dudas trataré de aclararlas; pero tengo la impresión (puede que
totalmente infundada) de que no has hecho tu tarea y nos has revisado
como se realiza dicha instalación.
Además, respeta los hilos de los mensajes, debiste de haber contestado
al correo anterior. Si mandas un correo nuevo en lugar de contestar a
este puede ser difícil por parte de otros compañeros de la lista
seguir el desarrollo del tema.

Saludos.
Marcos Delgado.