Re: Qlogic HBA

El mié, 28-03-2007 a las 01:50 +0200, Fernando Ruza Rodriguez escribió:
> [...]
> target para poder ver desde uno los discos del otro.
>
> Creo que con el programa de Qlogic SAN Surfer se pueden configurar estas
> tarjetas, pero solo hay un instalador para Redhat y Suse, estoy tratando
> de instalarlo para Debian ya que en realidad el instalador es en Java
> pero aun no lo he conseguido. ¿Alguien sabe si se pueden configurar
> estas tarjetas de otra manera que no sea usando este programa? ¿Alguien
> conoce algún buen howto sobre como configurar una SAN con Linux?
>
> Gracias por adelantado a cualquier respuesta.

Yo tengo unos servidores con tarjetas similares ( en este momento no
recuerdo si eran 2432) y tuve que recompilar el kernel porque en sarge
no estanban los modulos. Solo tuve que instalar los modulos nuevos y con
fdisk -l podia ver los discos publicados por la SAN ( creo que tenes que
pasarle el numero de serie a la SAN, lo siento pero no administro
storages) y por ultimo formatearlos y montarlos

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466