Re: Capturadora de TV SAA73XX

El mar, 27-03-2007 a las 12:11 -0400, Root escribió:
> Hola amigos:
>     les cuento mi consulta.
>     Resulta que en mi pc dispongo de una capturadora de TV , y al
> parecer es reconocida por debian, pero aun no se con que programa poder
> ver televisión y verificar que esta este bien configurada, alguien
> conoce un buen programa, en lo posible que sea grafico (para gnome,
> Xfree86), ya que es mi novia quien mas ocupa la tv del computador.
>
> saludos.

Para ver la tele, tvtime o zapping van muy bien en gnome (y en otros
escritorios y gestores de ventanas, incluso en las X a pelo, k-e
k-usrioso).

Aunque supuestamente, con cualquier programa para webcam, podrías ver la
señal que llega a los distintos puertos de la capturadora, pero no
gestionar canales como con tvtime o zapping.

La próxima vez apt-cache search ;)

Saludos