Re: Consulta sobre Beryl

El mar, 27-03-2007 a las 15:26 +0200, Ogoshi escribió:
> Buenos dias.
>
> Estoy pensando en instalar Beryl en mi GNU/Debian.
>
> Entonces, me gustaria saber la opinión de la gente que lo haya instalado
> y lo usa normalmente.
>
> Le saca partido o solo lo ha instalado por darse el gustazo del
> escritorio en 3D?
>
> Gracias por todo.

Tiene muchos plugins utils, (el de ordenar las ventanas, las miniaturas
en la barra de tareas, zoom, negativo, etc)

A mi personalmente, me da la sensación de que mi portátil come menos cpu
que con metacity.

Por lo demás... si, lo instalé para el deleite de mis ojos y de mucho
"curioso" que mete la cabeza en la pantalla :-)

Es cierto que la primera semana la dediqué a girar el cubo con el ratón
y a aprenderme los atajos, pero ahora me resulta igual de cómodo o más
que cualquier otro gestor de ventanas.

Saludos

P.D. Como consejo, sigue las instrucciones del wiki de beryl, y pasa en
otros blogs y paginas :)